sábado, 15 de febrero de 2014

Tubos de calabacín.





¿Os acordáis de aquella canción que decía algo así como: “hoy quiero confesar…”. Pues eso voy a hacer yo ahora mismo, confesar.

Confesar que yo quería hacer unos “vasitos”, unos “cubiletes”, que he visto en varios blog, de distintas cosas (patata, zanahoria, calabacín…) me puse a vaciar "un poquito" y cuando me di cuenta ya había taladrado todo el pedazo de calabacín.

Así que me dije a mi misma: “mira, en realidad, unos tubos de calabacín también están muy bien, son originales, poco vistos…” en fin, de la necesidad hice virtud.

Aquí están mis: Tubos de Calabacín. 

Partí el calabacín en trozos de unos 7 u 8 cm.
 Con el pelador les hice unos recortes, para que quedasen más bonitos.

Después los herví en agua salada durante unos 8 ó 10 minutos y los puse en una rejilla para que escurrieran bien.
Mientras, fui haciendo el relleno. Hice un sofrito con cebolla, pimiento verde, ajo, el calabacín que saqué al vaciar, langostinos picados y unos pimientos rojos asados de bote.

Y cuando llegué al pimiento se me ocurrió que podía poner 1/2 en el fondo del tubo para, por fin, conseguir mis ansiados vasitos.



Y aquí están.

Sólo nos queda rellenar, meter al horno unos minutos, para que todo esté bien calentito y adornar con un langostino entero.




Rico, ligero, sabroso.

Como os contaba esta idea se repite en varios blog

En fin, probad y ya me contaréis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario